Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Apuntan a los Playoffs

Jonathan Machado ve clave la serie ante las Abejas de León
 

Por: El Informador

ALZA. La llegada de Gustavo Ayón hace de la quinteta jalisciense un equipo más fuerte. IMAGO7

ALZA. La llegada de Gustavo Ayón hace de la quinteta jalisciense un equipo más fuerte. IMAGO7

En los Astros existe la confianza de mantenerse en la zona de Playoffs, pero no sólo de eso, sino de estar al nivel de los mejores y con ello pensar en el título esta campaña.

Luego de haber ganado su último partido de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para igualar la serie ante los líderes Aguacateros de Michoacán, el ala-pívot de los Astros de Jalisco, Jonathan Machado, comentó que todo el equipo tapatío se siente motivado e irán en busca de las dos victorias en su próxima serie ante Abejas de León, pues saben que serán claves para quedarse dentro de la zona de Playoffs de cara a la recta final de la temporada regular.

La serie entre Abejas y Astros se disputará en territorio guanajuatense  mañana y el miércoles. Para este duelo, los jaliscienses llegan con marca de siete victorias y cinco derrotas que los mantienen en la tercera posición de la Zona Oeste; mientras que la quinteta de León arrastra siete descalabros consecutivos y sólo ha ganado uno de sus 12 partidos en la presente campaña.

Como antecedente más reciente entre ambos equipos, en la primera vuelta de la LNBP Astros barrió la serie en territorio tapatío tras haber vencido a Abejas en las Jornadas 3 y 4 de la Temporada 2020.

Del lado de los galácticos de Jalisco, la ilusión de un gran cierre de campaña también viene de la mano de la reciente incorporación de Gustavo Ayón, uno de los mejores jugadores del baloncesto nacional en la historia y quien llegó para comandar a los Astros en el camino rumbo al título 2020, luego de que en 2019 se quedaran con las ganas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones