Sábado, 25 de Mayo 2024

Astros barre a Pioneros en casa

La quinteta jalisciense le ha repetido la dosis a los sinaloenses y se impuso de nueva cuenta con una pizarra final de 106-94

Por: Diego Alejandro Reos

Los Astros llegaron a un récord de cuatro victorias por dos descalabros en esta que es la segunda parte de la campaña. CORTESÍA/ Astros de Jalisco.

Los Astros llegaron a un récord de cuatro victorias por dos descalabros en esta que es la segunda parte de la campaña. CORTESÍA/ Astros de Jalisco.

Los Astros de Jalisco se quedaron con todo el botín en la que fue su primera serie como local dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Después de que este martes le pegaran a los Pioneros de los Mochis en la Arena Astros, este miércoles la quinteta jalisciense le ha repetido la dosis a los sinaloenses y se impuso de nueva cuenta con una pizarra final de 106-94.

Asimismo, por segundo día consecutivo los comandados por el coach Jorge Elorduy encontraron en Kavell Bigby-Williams a su hombre más valioso, ya que el británico registró un nuevo doble-doble al contribuir con 22 puntos y 12 rebotes en este juego, cifras que lo pusieron como el líder de estos apartados no sólo para los Astros, sino del juego en general.

De esta manera es que los Astros llegaron a un récord de cuatro victorias por dos descalabros en esta que es la segunda parte de la campaña, misma en donde se encuentran peleando por los puestos más altos del standing general con quintetas como Venados de Mazatlán y Zonkeys de Tijuana.

En este sentido, la siguiente serie de Astros será una disputa por lo alto, pues ahora Jalisco deberá medirse a los Venados en territorio sinaloense a partir del próximo 23 de abril.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones