Sábado, 27 de Abril 2024

Astros de Jalisco vencen a los Frayles de Guasave 

Los Astros de Jalisco derrotaron nuevamente a los Frayles de Guasave por un marcador de 106-83

Por: Andrea Garcia

La quinteta jalisciense continúa con el pie derecho en este inicio de temporada 2024. X/ @AstrosJalisco.

La quinteta jalisciense continúa con el pie derecho en este inicio de temporada 2024. X/ @AstrosJalisco.

En el segundo día de actividades de la CIBACOPA, los Astros de Jalisco consiguieron hilar una victoria más y derrotaron nuevamente a los Frayles de Guasave por un marcador de 106-83 en la Arena Astros. 

De la mano de Jerime Anderson quien se encargó del ataque al encestar 20 puntos, la quinteta jalisciense continúa con el pie derecho en este inicio de temporada 2024.

Desde el primer cuarto, los Astros impusieron condiciones al sacar un reñido episodio de 27-26; cuando el duelo se encontraba más disputado, los locales se sacudieron la presión para irse al frente y conseguir una ventaja significativa de 50-43 al descanso.

En la parte defensiva, Astros también lució al nulificar a los jugadores más peligrosos, incluyendo al alero Michael Henry quien fue el más destacado de lado de Guasave al aportar 18 puntos de manera personal.

LEE: Inicio triunfal de Astros al Derrotar a Guasave

Y, a pesar de que los sinaloenses intentaron reaccionar en la recta final del encuentro al realizar más unidades, esto no les alcanzó para acortar la superioridad de Astros, quedándose con las manos vacías y siendo derrotados por segunda noche consecutiva.

Ahora, Jalisco deberá de enfocarse en su siguiente rival que serán los Ángeles de México, a los cuales enfrentarán el próximo martes 5 de marzo a las 20:15 horas en condición de local.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones