Martes, 23 de Julio 2024

Andrés Guardado no estará ante Atlas

El Club León informó la gravedad de la lesión que sufrió Andrés Guardado y la única certeza que hay es que por lo menos no estará ante los Zorros

Por: Javier Robles

El “Principito” sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. IMAGO7.

El “Principito” sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda. IMAGO7.

En lo que pintaba para ser el duelo del morbo de la Jornada 7 del Clausura 2024, las esperanzas de una buena taquilla, así como de ver a su ídolo de cerca se han desvanecido. Este lunes, el Club León informó la gravedad de la lesión que sufrió Andrés Guardado en el partido pasado ante América y la única certeza que hay es que por lo menos no estará ante los Zorros del Atlas este fin este semana en el Estadio Jalisco.

El “Principito” sufrió un desgarro de isquiotibiales de la pierna izquierda, luego de haberse sometido a varios exámenes médicos, por lo que el hijo pródigo rojinegro no volverá a casa, aunque fuera enfundado en una playera que no sea la que lo vio nacer como futbolista profesional.

Andrés Guardado ha disputado cinco partidos de los seis que se han llevado a cabo en el certamen, dos de ellos como titular e incluso ya es capitán del equipo leonés. Sin embargo, frente al América el fin de semana pasado, solo tuvo la oportunidad de disputar 43 minutos ante de lesionarse de aparente gravedad.

El jueves 10 de mayo del 2007, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2007 frente al América, fue la última ocasión en que Andrés Guardado disputó un partido oficial en la cancha del Estadio Jalisco vistiendo la camiseta del Atlas. En aquella ocasión, el zurdo disputó los 90 minutos en el empate 3-3 y en donde incluso anotó un gol.

Por lo tanto, el sueño de volver a la querencia tendrá que esperar y saludar a quienes en algún momento lo presumieron como el hijo pródigo y como la joya de la cantera rojinegra.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones