Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fue un buen punto, pero merecíamos más: Beñat San José

El director técnico Beñat San José expresó que, aunque considera que fue un buen punto, su equipo merecía más tras el empate 1-1 de Atlas frente a Tigres como visitante

Por: Javier Robles

Beñat San José destacó la generación de opciones de su equipo durante el partido. IMAGO7.

Beñat San José destacó la generación de opciones de su equipo durante el partido. IMAGO7.

Tras el empate 1-1 de Atlas frente a Tigres como visitante, el director técnico Beñat San José expresó que, aunque considera que fue un buen punto, su equipo merecía más. Destacó la generación de opciones de su equipo durante el partido. 

Es muy importante el punto, pero que creo que por otro lado nos sabe a poco, porque creo que ellos se han tenido obviamente por momentos más la pelota, pero creo que las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, sobre todo también en la primera parte. Creo que hemos empezado muy bien, muy valientes, muy propositivos, sabiendo que respetamos mucho a un gran rival, a un rival que ha sido campeón, que ha llegado a la final, etc. fue una visita muy complicada, pero mi equipo ha mostrado mucha valentía, los jugadores han estado muy concentrados”, dijo. 

Sin embargo, el entrenador español admitió que deben trabajar en la concreción de las jugadas de gol, aspecto que ha sido problemático en lo que va del torneo. San José reconoció la importancia de seguir mejorando en esa área para asegurar resultados más favorables en el futuro y mantener vivas las aspiraciones del equipo en el Clausura 2024.

“Fue un resultado que nos vale para sumar un punto, pero creo que tenemos que seguir mejorando en el porcentaje de finalización. Creo que hemos tenido muchas ocasiones de gol que no hemos marcado, creo que merecíamos más de un gol, es algo que tenemos que seguir trabajando”, añadió.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones