Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Beñat San José se va feliz con el punto de Atlas ante Cruz Azul

El director técnico del Atlas, Beñat San José, reconoció que su equipo obtuvo un buen punto en el empate ante Cruz Azul

Por: Javier Robles

Beñat destacó el hecho de que aguantó los embates de La Máquina con hombres producto de su cantera. IMAGO7.

Beñat destacó el hecho de que aguantó los embates de La Máquina con hombres producto de su cantera. IMAGO7.

Aunque en el primer tiempo fueron superiores por algunos lapsos del partido anotando incluso dos goles, en el complemento el equipo se cayó, se vio alcanzado e incluso pudo perder. Sin embargo, el director técnico del Atlas, Beñat San José, reconoció que su equipo obtuvo un buen punto en el empate ante Cruz Azul de este domingo en la CDMX.

“Obviamente, este partido contra este equipo que está en plena forma, son dos de los mejores equipos del campeonato, no solo en cuanto a plantel, sino también en cuanto a juego. Sumar un punto ¿no está mal, verdad? Pero nos quedamos frustrados porque sentimos que merecíamos más en ciertos momentos clave del partido”, declaró el técnico español del Atlas. 

Por otro lado, Beñat destacó el hecho de que aguantó los embates de La Máquina con hombres producto de su cantera, prefiriéndolos sobre extranjeros que se quedaron en la banca o leyendas que ni siquiera vieron minutos, como Aldo Rocha.

Quiero destacar cómo peleó el equipo, cómo estuvimos hasta el final, con muchos jugadores de la casa, con rendimientos y constancias de sacrificio muy buenos, y demostró el equipo que ha sabido estar unido, ha sabido sufrir en momentos en que ellos obviamente han ido con todo, pero también que cuando hemos intentado jugar, pues hemos atacado sin parar”, dijo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones