Lunes, 22 de Abril 2024

¡Mal y de malas! Lozano entra otra vez al quirófano y su regreso tendrá que esperar

El mediocampista rojinegro tendrá que esperar más tiempo para regresar a las canchas luego de que entrara al quirófano tras una molestia en su rodilla

Por: Moisés Figueroa

El regreso del mediocampista rojinegro estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo, Lozano tuvo molestias en la rodilla debido a un clavo que le colocaron en la operación pasada. IMAGO7

El regreso del mediocampista rojinegro estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo, Lozano tuvo molestias en la rodilla debido a un clavo que le colocaron en la operación pasada. IMAGO7

Las malas noticias para el conjunto del Atlas continúan, y es que el regreso a las canchas de Brian “El huevo” Lozano tendrá que esperar más de lo previsto, luego de que el jugador uruguayo entrara nuevamente al quirófano por una molestia en su rodilla en la que fue sometida el pasado mes de octubre del 2023 tras sufrir una fractura de rótula.

El regreso del mediocampista rojinegro estaba previsto para el mes de marzo, sin embargo, Lozano tuvo molestias en la rodilla debido a un clavo que le colocaron en la operación pasada, por lo que tuvieron que retirarlo, así lo dio a conocer la reportera de TUDN, María Fernanda Alonso. 

Ahora, el uruguayo tendrá nuevas medidas de cuidados y realizará una rehabilitación especial que lo dejará fuera de las canchas al menos hasta mediados del mes de abril, fecha en la que se espera esté disponible para San José Beñat, técnico de los zorros. 

El conjunto rojinegro se ha convertido en un hospital durante este Clausura 2024, uniéndose a la lista Juan Manuel Zapata quien también se encuentra en rehabilitación tras sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo en la jornada 3 ante Bravos de Juárez.

Por otra parte también hay buenas noticias para la Academia, pues Luis Reyes, Eduardo Aguirre y Raymundo Fulgencio ya se recuperaron de sus lesiones y podrían tener minutos contra Tigres.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones