Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Congreso de Jalisco reconoce al campeón de la Liga MX

Los rojinegros recibieron un reconocimiento por haber obtenido el título del futbol mexicano en diciembre pasado ante León

Por: Javier Robles

Todos los elementos del primer equipo, incluidos los refuerzos, se dieron cita en el Palacio Legislativo de Jalisco. ESPECIAL / Atlas FC

Todos los elementos del primer equipo, incluidos los refuerzos, se dieron cita en el Palacio Legislativo de Jalisco. ESPECIAL / Atlas FC

Los rojinegros del Atlas recibieron este martes al filo del mediodía, un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco, esto por haber obtenido el título del futbol mexicano en diciembre pasado, en donde derrotaron a León en la Final del torneo Apertura 2021.

Estuvieron presentes en el presídium la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, la diputada Priscila Franco Barba; el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra; la presidenta de la comisión de hacienda y presupuestos y coautora de la iniciativa, la diputada Claudia Gabriela Salas Rodríguez; el presidente del grupo parlamentario del PRI, Hugo Contreras Zepeda; coautora de la iniciativa, la diputada Leticia Fabiola Cuan Ramírez; el director técnico del equipo campeón, Diego Martín Cocca; el capitán Aldo Rocha; el coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, el diputado Gerardo Quirino Velázquez, así como el secretario general del Congreso, Tomás Figueroa Padilla.

Además, todos los elementos del primer equipo, incluidos los refuerzos que llegaron para este Clausura 2022 también se dieron cita en el Palacio Legislativo de Jalisco, para recibir el reconocimiento y escuchar atentos las palabras que les eran dedicadas.

"Gracias por este reconocimiento, mismo que nos llena de orgullo y alegría, además nos da un compromiso más grande. Tenemos que ser ejemplo para todos los jóvenes en el Estado. Seguimos tomando consciencia de lo que hemos logrado no solo a nuestra gente, sino a todo Guadalajara", dijo Diego Cocca, técnico del equipo campeón.

Por su parte, el presidente José Riestra apuntó: "El poder levantar el campeonato, transformar una historia y hoy recibir este reconocimiento, nos llena de alegría; reiteramos el compromiso para seguir trabajando de la mano, muchas gracias por recibirnos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones