Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Despierta el rojinegro! Atlas golea a Puebla

Atlas vuelve a la senda del triunfo tras golear de visita al Puebla con marcador de 4-0

Por: Javier Robles

Un equipo rojinegro que recuperó la mejoría, pero que tuvo la fortuna de su lado, que logró orden desde el inicio del partido y que tuvo en Brian Lozano y Julián Quiñones, a dos artífices de una noche gloriosa en la capital poblana. IMAGO7

Un equipo rojinegro que recuperó la mejoría, pero que tuvo la fortuna de su lado, que logró orden desde el inicio del partido y que tuvo en Brian Lozano y Julián Quiñones, a dos artífices de una noche gloriosa en la capital poblana. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas tomaron un gusto especial por hacer cuatro goles por partido y por segundo juego al hilo, hicieron este número de anotaciones, primero ante Olimpia de Honduras en Concachampions en el Estadio Jalisco y este viernes en el Estadio Cuauhtémoc repitió la dosis, ahora a La Franja del Puebla en el Clausura 2023, dejando el marcador final 4-0.

Y despertó, no estaba muerto, andaba de parranda. El equipo que fue bicampeón, que se llevó el título de Campeón de Campeones, que marcó una época, que hizo llorar de felicidad a millones de seguidores y que había caído en una crisis importante desde el torneo pasado, que era goleado, humillado, que no tenía rumbo, se ha levantado de sus cenizas, como el Ave Fénix.

Así, Atlas se declara listo y en pleno ascenso de cara al Clásico Tapatío, el cual se disputará el próximo sábado 1 de abril en el Coloso de la Calzada Independencia, luego de que concluya la primera Fecha FIFA en la era de Diego Cocca. Así, los Zorros tendrán dos semanas completas para descansar, prepararse a conciencia para este duelo y encarar a Chivas antes de viajar a Filadelfia en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Un equipo rojinegro que recuperó la mejoría, pero que tuvo la fortuna de su lado, que logró orden desde el inicio del partido y que tuvo en Brian Lozano y Julián Quiñones, a dos artífices de una noche gloriosa en la capital poblana.

Y es que desde el minuto 5, Brian Lozano comenzó con el concierto de tiros libres haciendo el primero de la noche. Le siguió el colombiano Quiñones, haciendo un gol de antología, un golazo de chilena al minuto 15 que confirmaba el despertar rojinegro.

En el complemento, por más que Puebla lo intentó, fue Atlas el que se encontró con la diosa fortuna y al minuto 50 llegó el autogol de Gastón Silva para que llegara el tercero en la frente de La Franja. Pero BrianLozano no se quedaba de brazos cruzados y confirmó el buen momento al hacer otro golazo de tiro libre al 68’, dejando cifras definitivas.

Con esto, Atlas llega a 12 unidades y sueña no solo con avanzar de rondas en la Concachampions, sino que la posibilidad de meterse al repechaje en la Liga MX está más latente que nunca.

Alineaciones

Puebla

PORTERO

1.Antony Silva

DEFENSAS

5. Diego De Buen
17. Emanuel Gularte
(46’ 23. D. Aguilar)
21. Gastón Silva
204. Emilio Martínez
(46’ 12. F. Waller)

MEDIOCAMPISTAS

6. Pablo González
10. Federico Mancuello
19. Ángel Robles
(64’ 28. M. Barragán)
25. Omar Fernández
(73’ 4. G. Corral)

DELANTEROS

2. Gustavo Ferrareis
15. Guillermo Martínez
(64’ 11. K. Ramírez)
D.T. Eduardo Arce

Atlas

PORTERO

12. Camilo Vargas

DEFENSAS

15. Diego Barbosa
2. Martín Nervo
5. Anderson Santamaría
(61’ 23. J. Gómez)
13. Gaddi Aguirre
14. Luis Reyes
(61’ 8. A. Chalá)

MEDIOCAMPISTAS

7. Ozziel Herrera
(75’ 18. J. Márquez)
26. Aldo Rocha
29. Brian Lozano
(92' 17. J. Martínez)

DELANTEROS

33. Julián Quiñones
9. Julio Furch
(74’ 28. C. Trejo)

D.T. Benjamín Mora

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones