Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas FC: ¡Extra, extra!, ganan los rojinegros con gol de Lucas

Marcador favorecedor para los rojinegros, al cerrar su décima victoria consecutiva con una pizarra de 2-1 frente al Real Salt Lake 

Por: Javier Robles

Atlas se corona el triunfo gracias a goles de Édgar Zaldívar y Lucas Rodríguez. TWITTER/AtlasFC

Atlas se corona el triunfo gracias a goles de Édgar Zaldívar y Lucas Rodríguez. TWITTER/AtlasFC

No hay mal que dure cien años, ni loco que los aguante. Los rojinegros del Atlas por fin rompieron la racha de 10 encuentros sin conocer la derrota entre Liga y no oficial, luego de vencer 2-1 al Real Salt Lake de la MLS, y lo que es todavía más novedoso fue que el gol de triunfo fue obra de Lucas Rodríguez.

Atlas tenía nueve juegos en el Apertura 2022 y uno más no oficial, ante el New York City sin poder ganar y tuvo que llegar el encuentro de la Leagues Cup 2022 Showcase para que los Zorros finalmente consiguieran una victoria que los llevará al cierre de la campaña la próxima semana con una mejor actitud.

El encuentro comenzó de la peor manera posible para los bicampeones del futbol mexicano, ya que al minuto 16 llegó Aaron Herrera para anotar un gol de bandera, con un disparo ejecutado más atrás de la media cancha, en un claro error del cancerbero José Hernández.

Pero Atlas no bajó los brazos y aprovechó que el Real Salt Lake se quedó con un hombre menos por la expulsión de Justin Meram, lo que dejaba a los locales con solo 10 elementos. Y fue Édgar Zaldívar al minuto 41 y Lucas Rodríguez al minuto 71 los autores de los goles de la victoria rojinegra, previo a la reanudación de la Liga, en donde los Zorros se medirán al Necaxa en el Estadio Jalisco.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones