Jueves, 30 de Mayo 2024

Roberto Medina aplaude a sus rojinegras

Roberto Medina aplaudió el funcionamiento de su Atlas dentro de la cancha del Estadio AKRON

Por: Diego Alejandro Reos

Roberto Medina, el estratega de las margaritas, reconoció que quiere más juegos como este por parte de su escuadra. IMAGO7.

Roberto Medina, el estratega de las margaritas, reconoció que quiere más juegos como este por parte de su escuadra. IMAGO7.

Después de que tuvieran contra las cuerdas a Chivas en el Clásico Tapatío, Roberto Medina aplaudió el funcionamiento de su Atlas dentro de la cancha del Estadio AKRON.

A pesar de que dejaron escapar la victoria al fallar una pena máxima y recibir un gol en la recta final del encuentro, el estratega de las margaritas reconoció que quiere más juegos como este por parte de su escuadra.

“Tenemos que seguir siendo muy analíticos de los detalles, seguir enseñándole a cada jugadora a cómo resolver acciones de acuerdo a los momentos de cada partido y que con esto puedan seguir creciendo y puedan dar más versiones de este tipo”, comentó el timonel rojinegro.

Con un total de 14 unidades en este Clausura 2024, Atlas aún se encuentra fuera de los puestos de Liguilla, hecho que preocupa a una institución que durante el semestre pasado se quedó fuera por primera vez de la llamada “fiesta grande”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones