Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Femenil cae frente a las Tuzas

Atlas Femenil sucumbió ante Pachuca por un marcador de 1-3 en el Estadio Jalisco

Por: Andrea Garcia

Las rojinegras estuvieron muy cerca de sacarle puntos a las hidalguenses. IMAGO7.

Las rojinegras estuvieron muy cerca de sacarle puntos a las hidalguenses. IMAGO7.

Atlas Femenil sucumbió ante Pachuca por un marcador de 1-3 en el Estadio Jalisco en el duelo de la jornada 14 del Clausura 2024. 

A pesar de que más de uno tenía presupuestado  una goleada, las rojinegras estuvieron muy cerca de sacarle puntos a las hidalguenses. No obstante, dos remates de Charlyn Corral y uno más de Alice Soto terminaron por darle la victoria a las visitantes.

Como era de esperarse, las Tuzas tuvieron un arranque muy peligroso con un par de remates que desaprovecharon, pero en los minutos 15’ y 85’, Corral encontró los espacios perfectos para realizar su doblete y sellar las tres unidades. 

Las tapatías fueron de menos a más y los arribos a la cabaña de Esthefanny Barreras comenzaron, pero con poca claridad. Hasta que una mano de Amanda Murillo en propia área, les cedió a las locales un penal a favor; Paola García fue la encargada de emparejar las acciones al 44’.

Para la parte complementaria, el encuentro estuvo para cualquiera de los dos equipos porque ambos tuvieron sus oportunidades muy claras. Atlas, se hizo sentir con Brenda Ceren en más de una ocasión, pero la más peligrosa fue un remate de palomita que terminó por fuera de las redes.

Pero fueron las Tuzas quienes mostraron determinación y gracias a una desatención defensiva rojinegra, la juvenil Soto consiguió el tercero en tiempo agregado.

De esta manera, las dirigidas por Roberto Medina acumularon su sexto partido consecutivo sin ganar. Su siguiente compromiso no se vislumbra nada fácil, ya que será contra las lideresas Tigres el viernes 19 de abril a las 19 horas en condición de locales.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones