Miércoles, 19 de Junio 2024
Deportes | Liga MX

La Fiel acobija a Atlas previo al Clásico Tapatío

Con el cobijo de casi 3 mil rojinegros, el equipo de Beñat San José culminó su último entrenamiento de la campaña y se declara listo para enfrentar a Chivas

Por: Andrea Garcia

A lo largo de las dos horas y poco más que duraron los trabajos de preparación, los aficionados se hicieron sentir a través de cánticos, tifos y gritos de

A lo largo de las dos horas y poco más que duraron los trabajos de preparación, los aficionados se hicieron sentir a través de cánticos, tifos y gritos de "Arriba el Atlas". EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Estadio Jalisco fue el punto de reunión para que jugadores y aficionados de Atlas se reencontraran, como hace mucho no sucedía, de cara al Clásico Tapatío a disputarse este sábado; con el cobijo de casi 3 mil rojinegros, el equipo de Beñat San José culminó su último entrenamiento de la campaña y se declara listo para enfrentar a las Chivas.

     

A primera hora de este viernes, los fanáticos de la Academia comenzaron a arribar al Coloso de la Calzada Independencia con el único objetivo de cobijar y motivar a sus futbolistas que tratarán de cerrar este torneo desastroso con la cabeza en alto buscando una victoria contra el acérrimo rival.

Tras un par de torneos en los que la Fiel y el equipo se han distanciado, este acompañamiento significó que nuevamente se creara una comunión entre ambas partes, ya que la última vez que el club permitió el ingreso de personas a un entrenamiento fue en mayo del año pasado cuando los Zorros se estaban preparando para encarar el compromiso frente al Cruz Azul por el repechaje del Clausura 2023.

A lo largo de las dos horas y poco más que duraron los trabajos de preparación, los aficionados se hicieron sentir a través de cánticos, tifos y gritos de "Arriba el Atlas".

Asimismo, no dejaron pasar la oportunidad de recordar al vecino, como se pudo observar en uno de las mantas que tenía la cara de Diego Dreyfus, amigo de Javier "Chicharito" Hernández, y la frase "cosas ching...".

Al término del entrenamiento, la emoción se descontroló y la gente invadió la cancha ante los pocos elementos de seguridad que se registraron en el recinto. Sin embargo, no se presentaron mayores inconvenientes y algunos jugadores de la plantilla accedieron a tomarse fotos y repartir autógrafos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Jugadores a seguir en el Clásico Tapatío

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones