Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas apunta al campeonato: Javier Abella

José Javier Abella explicó los objetivos para el próximo torneo, tanto a nivel grupal, como a nivel personal

Por: Javier Robles

La pretemporada rojinegra continúa en Playa del Carmen. ESPECIAL/Atlas FC

La pretemporada rojinegra continúa en Playa del Carmen. ESPECIAL/Atlas FC

La pretemporada rojinegra en Playa del Carmen continúa. La preparación para el Apertura 2023 y la Leagues Cup no se detiene y es cada vez más intensa al ser una etapa en la cual, se fijarán las esperanzas del grupo de cara al próximo semestre, en donde buscarán volver a trascender, clasificar directo a la Liguilla y ser campeones.

Así lo mencionó el lateral derecho rojinegro, José Javier Abella, quien explicó los objetivos para el próximo torneo, tanto a nivel grupal, como a nivel personal, en donde volverá a la actividad como titular ante la baja de Diego Barbosa, quien partió a Tijuana.

“Los objetivos que tenemos en el grupo y como lo manifestamos en otros torneos, es apuntar hacia lo más alto, estar en los rimeros puestos, estar enfocados en conseguir ese pase a la Liguilla y después buscar el campeonato, es algo que puede sonar repetitivo, pero es a lo que apuntamos, son las metas que nos ponemos y este grupo es capaz, no podemos bajar de eso; y en lo personal, aportar mucho al equipo, buscar estar en mi mejor versión, ser un gran compañero para todos en el plantel y en base a eso buscar que al equipo le vaya muy bien”, dijo Abella.

Atlas debutará en el Apertura 2023 ante La Máquina de Cruz Azul el próximo sábado 1 de julio en el Estadio Jalisco, sin embargo el domingo 23 de julio ante el New York City FC en el City Field Stadium, los Zorros verán actividad por primera vez en la Leagues Cup, torneo que enfrentará a equipos de la MLS con los de la Liga MX.

“Lo enfrentamos con mucha ilusión, es un torneo internacional con un formato  nuevo que está muy interesante, muy padre, nos da mucha ilusión compartirlo con la afición rojinegra que está en estados Unidos que es algo fundamental, y creo que tenemos que tomarlo con esa responsabilidad, sabiendo que es un torneo nuevo y buscar ganarlo”, apunto el defensor mexicano.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones