Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Liga MX

Operan de nuevo al "Huevo" Lozano

El tiempo de recuperación se estima sea de cuatro a seis semanas, por lo que el Torneo Clausura 2024 se estaría acabando para él

Por: Javier Robles

Brian

Brian "Huevo" Lozano todavía se tardará más en regresar a las canchas luego de la lesión de rodilla que sufrió el torneo pasado. IMAGO7

Mal y de malas para uno de los mejores jugadores que tiene Atlas en su plantilla. Y es que Brian "Huevo" Lozano todavía se tardará más en regresar a las canchas luego de la lesión de rodilla que sufrió, toda vez que este viernes fue operado nuevamente de esa misma articulación.

En un comunicado oficial, el club rojinegro informó que "el jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Brian Lozano, fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual se programó debido a que presentó un rechazo en el hueso a uno de los tornillos usados en el tratamiento de la lesión en su rodilla derecha", se explicó en el texto.

Así, el futbolista uruguayo estaría buscando regresar a las canchas al comprobarse la adecuada consolidación de la fractura de rótula y le fue retirado dicho tornillo. Además, el tiempo de recuperación se estima sea de cuatro a seis semanas, por lo que el Torneo Clausura 2024 se estaría acabando para él, a menos que Atlas llegue a instancias importantes.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: ¡Otra baja para Atlas! Jordy Caicedo padece un cuadro de lumbalgia

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones