Sábado, 13 de Abril 2024

¡Otra baja para Atlas! Jordy Caicedo padece un cuadro de lumbalgia

Jordy Caicedo ha causado baja de la convocatoria para el partido ante Tigres del sábado por la noche

Por: Javier Robles

Caicedo se une a la lista de lesionados, que hoy comandan Brian Lozano y Juan Manuel Zapata. IMAGO7

Caicedo se une a la lista de lesionados, que hoy comandan Brian Lozano y Juan Manuel Zapata. IMAGO7

Debido a una lumbalgia, la cual ha venido acarreando durante varias semanas, el delantero ecuatoriano de los rojinegros del Atlas, Jordy Caicedo ha causado baja de la convocatoria para el partido ante Tigres del sábado por la noche, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024.

“Presenté un cuadro de lumbalgia, el cual me ha venido impidiendo desde hace varias semanas el rendir al cien y hemos decidido, junto con el cuerpo técnico y el cuerpo médico, que no formemos parte de la convocatoria del partido de mañana (sábado), pero quiero mandarles toda mi energía y buenas vibras a los chicos, para que traigan un buen resultado de Monterrey”, dijo Jordy Caicedo en un video institucional publicado por el Club Atlas.

Así, Caicedo se une a la lista de lesionados, que hoy comandan Brian Lozano y Juan Manuel Zapata, mientras que otros como Eduardo Aguirre, Luis Reyes y Raymundo Fulgencio están listos para jugar.

La recuperación del delantero, que hoy no lleva ningún gol en lo que va del torneo, está estimada en 10 días para que pueda volver a la actividad con el equipo de cara a los siguientes compromisos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones