Martes, 30 de Abril 2024

Atlas afrontará la segunda de tres finales ante Cruz Azul: Carlos Robles

Carlos Robles compartió sus impresiones de cara al próximo desafío frente a Cruz Azul en la Ciudad de México

Por: Javier Robles

Robles enfatizó la necesidad de encarar al Cruz Azul con la misma determinación, considerándolo otra

Robles enfatizó la necesidad de encarar al Cruz Azul con la misma determinación, considerándolo otra "final". IMAGO7.

El defensor central de los Rojinegros del Atlas, Carlos Robles, quien brilló con un impresionante doblete en la reciente victoria sobre San Luis, compartió sus impresiones de cara al próximo desafío frente a Cruz Azul en la Ciudad de México. Destacó la importancia de este partido, junto con la reciente victoria sobre San Luis como parte de las "tres finales" que el equipo disputará rumbo al final del certamen.

“Fue un partido muy importante, lo trabajamos desde el inicio, lo planeamos desde la semana, que son tres finales y ya empezamos con la primera”, dijo Robles.

En referencia al próximo enfrentamiento ante Cruz Azul, Robles enfatizó la necesidad de encararlo con la misma determinación, considerándolo otra "final" en su camino hacia el cierre de temporada. Su mensaje para La Fiel fue de agradecimiento por el apoyo constante y la dedicación, asegurando que cada gol y victoria es dedicada a ellos.

“Hay que jugar de la misma manera o mejor, es una final más contra Cruz Azul y hay que salir a ganar, de la misma manera, pensando que son tres finales y hay que ganarlas”, comentó.

Los Zorros se preparan para visitar la capital el domingo 21 de abril, con el objetivo de enfrentar a Cruz Azul en un duelo crucial de la Jornada 16 del Clausura 2024. Con un rendimiento en alza y el respaldo de su afición, Atlas buscará asegurar un resultado positivo para brindarle una alegría más a La Fiel en este cierre de torneo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones