Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas arranca su pretemporada de playa

El equipo dirigido por Beñat San José se trasladó a la Riviera Maya muy temprano este domingo

Por: Javier Robles

viaje forma parte de la preparación intensiva de los Rojinegros de cara al Clausura 2024. CORTESÍA/ Atlas FC.

viaje forma parte de la preparación intensiva de los Rojinegros de cara al Clausura 2024. CORTESÍA/ Atlas FC.

Los rojinegros del Atlas han dado comienzo a la fase de entrenamientos en la playa como parte de la pretemporada. El equipo dirigido por Beñat San José se trasladó a la Riviera Maya muy temprano este domingo. Este viaje forma parte de la preparación intensiva de los Rojinegros de cara al Clausura 2024.

En tierras cancunenses, el plantel comenzó sus trabajos de inmediato, marcando el inicio de sesiones de entrenamiento intensivas que se llevarán a cabo de lunes a viernes. La agenda incluirá prácticas de doble sesión, abarcando ejercicios en gimnasio, playa y cancha, con el objetivo de fortalecer las bases físicas de los Zorros de cara al próximo torneo.

El sábado, La Furia enfrentará su primer partido de preparación en el Caribe mexicano, antes de regresar a su hogar en tierras tapatías. Después del encuentro amistoso, los Rojinegros disfrutarán de un día libre el domingo para recuperarse, retomando los entrenamientos en la Academia AGA el lunes siguiente.

CORTESÍA/ Atlas FC.

Este enfoque meticuloso en la preparación física y táctica refleja el compromiso del equipo con el éxito en el Clausura 2024. Con la combinación de la belleza de la Riviera Maya y la dedicación en los entrenamientos, Atlas FC está listo para enfrentar los desafíos que se avecinan en la nueva temporada.

Cabe señalar que los rojinegros aun no registran ninguna transferencia, ni en salidas, ni en llegadas de manera oficial, por lo que la pretemporada la arrancaron con el plantel que fracasó en el 2023.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones