Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas, con el objetivo intacto de buscar la Liguilla directa

Sin ser un equipo espectacular ni mucho menos, los rojinegros del Atlas han levantado la mano para aspirar a estar entre los cuatro primeros lugares del torneo

Por: Martín Navarro

Sobre la unión y la mentalidad del plantel, el portero Camilo Vargas comenta que al interior del equipo están plenamente convencidos de que pueden competir ante cualquier rival y eso los ha fortalecido como grupo. IMAGO7

Sobre la unión y la mentalidad del plantel, el portero Camilo Vargas comenta que al interior del equipo están plenamente convencidos de que pueden competir ante cualquier rival y eso los ha fortalecido como grupo. IMAGO7

A pesar de estar entre los primeros tres lugares del Torneo Apertura 2021 con 16 unidades, los rojinegros del Atlas son conscientes de que apenas se ha disputado la primera mitad del certamen y que aún no pueden cantar victoria en su lucha por un pase directo a la Liguilla, así lo aseguró el guardameta de los Zorros, Camilo Vargas.

''Creo que aún es muy pronto para hablar del rótulo de caballo negro. Aún faltan muchos partidos y muchos puntos en disputa. Aún no hemos conseguido el objetivo primordial para poder aspirar a lo que queremos que es clasificar directo a la Liguilla. Estamos en el proceso disfrutando y tratando de establecer los conceptos que hemos hecho en partidos anteriores''.

Sin ser un equipo espectacular ni mucho menos, los rojinegros han levantado la mano para aspirar a estar entre los cuatro primeros lugares del torneo, pues además de ser la mejor defensa con sólo cuatro goles recibidos en nueve fechas, delanteros como Julio Furch y Julián Quiñones se han destapado ya con cuatro anotaciones cada uno.

Sobre la unión y la mentalidad del plantel, Camilo Vargas comentó que al interior del equipo están plenamente convencidos de que pueden competir ante cualquier rival y eso los ha fortalecido como grupo.

''Nosotros algo que hemos podido rescatar es cerrar nuestras filas, hacernos fuertes nosotros y dejar un poco lo externo. Hemos decidido y coincidido en que tenemos armas suficientes para competir y disputar todos los partidos en cualquier cancha y ante cualquier rival. Ese es el convencimiento que nosotros tenemos como grupo y que día a día seguimos fortaleciendo para enfrentar los juegos''.

La siguiente cita de los Zorros no será nada sencilla, pues el próximo sábado reciben la visita del León que marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 15 unidades. Pese a ello, el guardameta de los rojinegros aseguró que Atlas saldrá a imponer condiciones en el Estadio Jalisco.

Saber más

Camilo Vargas es hasta ahora, junto con Martín Nervo, el único futbolista de los rojinegros que ha jugado todos los minutos del Apertura 2021 y ha tenido una actuación destacada siendo el guardameta de la Liga MX que más veces ha colgado el cero en su portería en este torneo al registrar cinco partidos sin recibir gol.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones