Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas despide a Rafael Puente en cuanto regresaron a Guadalajara

Aunque esta mañana lideró a los Rojinegros en trabajo regenerativo tras el partido contra San Luis, al llegar a Jalisco le dieron la mala noticia

Por: Javier Robles

Un triunfo, un empate y siete derrotas es el saldo que deja Rafa Puente en su época con Atlas. IMAGO7

Un triunfo, un empate y siete derrotas es el saldo que deja Rafa Puente en su época con Atlas. IMAGO7

De manera oficial, la directiva del Atlas ha dado por finalizada la relación entre Rafael Puente del Río y los Zorros y el entrenador ha quedado fuera después de resultados adversos a lo largo del Clausura 2020 y Guard1anes 2020.

El puesto de líder en el banquillo de Atlas será ocupado de manera interina por Rubén Duarte de cara al partido del próximo jueves ante Toluca en el Estadio Jalisco.

Rafael Puente despertó este lunes sin noticias sobre un posible despido y de inmediato comandó al equipo para realizar un entrenamiento regenerativo en San Luis Potosí para luego volver por la noche a la Perla Tapatía. Una vez en territorio jalisciense, se le dio la noticia al novel entrenador de que quedaba fuera de la institución.

Hoy, Atlas se mantiene en el lugar 16 de la tabla general con solamente un punto, mismos que ha conseguido Chivas y Necaxa, pero los Zorros tienen más goles a su favor.

Rafael Puente en su cuenta particular, suma un triunfo, un empate y siete derrotas en sus nueve encuentros dirigidos en Atlas en dos torneos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones