
Atlas trabaja para mejorar la experiencia del aficionado en el Estadio Jalisco
La directiva de Atlas ha sostenido reuniones periódicas para mejorar la logística y operación en el inmueble

Problemas en el acceso, desorganización en la venta de boletos y dificultades en la coordinación de las porras han generado molestias en la afición rojinegra. IMAGO7.
La asistencia al Estadio Jalisco para los partidos del Atlas como local se ha convertido en una experiencia cada vez más complicada para los aficionados. Problemas en el acceso, desorganización en la venta de boletos y dificultades en la coordinación de las porras han generado molestias en la afición rojinegra.
Ante esta situación, la directiva de Atlas ha sostenido reuniones periódicas con representantes de la porra y comisarios de la Policía de Guadalajara para mejorar la logística y operación en el inmueble, con la intención de garantizar un entorno seguro y una experiencia más fluida para los asistentes.
En la más reciente junta, realizada en la semana previa al partido ante Puebla por la Jornada 7 del Clausura 2025, se discutieron mecanismos para mejorar la acreditación de los miembros de la porra, optimizar el sistema de venta de boletos y agilizar el acceso al estadio. También se reiteraron las responsabilidades de cada sector involucrado, con la finalidad de generar un ambiente que permita a los aficionados disfrutar del futbol sin contratiempos.
La directiva de Atlas, junto con las autoridades y los seguidores más fieles del equipo, continúa trabajando en soluciones para que el Estadio Jalisco vuelva a ser un recinto donde los aficionados puedan vivir la pasión del futbol sin las complicaciones que han aquejado las últimas temporadas, en donde se han presentado actos de violencia, vandalismo y problemas con la autoridad.
SV
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