Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aficionados de Chivas y Atlas conviven sanamente en el Jalisco

Sin peleas ni mayores problemas se ha mantenido el ambiente del Clásico Tapatío 

Por: Andrea García

Las filas para adentrarse al recinto han sido bastantes largas por el atraso al tener que presentar el FanID. EL INFORMADOR/A. García

Las filas para adentrarse al recinto han sido bastantes largas por el atraso al tener que presentar el FanID. EL INFORMADOR/A. García

Entre la típica vendimia de los alrededores del Estadio Jalisco como la birria, camisas de los equipos, sellos de los escudos y los tradicionales tacos, ha sido la convivencia de los aficionados del Rebaño y los zorros, llevando en paz esta fiesta deportiva hasta antes de iniciar el encuentro.

Hasta el momento de esta redacción, no se han presentado conatos de bronca ni actos de violencia que ponga en peligro la seguridad de las personas.

Las filas para adentrarse al recinto han sido bastantes largas por el atraso al tener que presentar el FanID, pues hay que recordar que sin este, la entrada queda prohibida.

Fue aproximadamente a las 7:30 pm que se liberó el ingreso a la casa de los rojinegros. Se estima que para el comienzo del partido aún estén bastantes personas formadas y el Jalisco luzca un tanto vacío en los primeros minutos del encuentro.

La llegada de ambos equipos se presentó sin mayores inconvenientes. El conjunto rojiblanco aceleró su paso por la calle que permitía la entrada al coloso; mientras que Atlas fue recibido entre cánticos de su porraf y con gran calidez.

La presencia de autoridades no ha disminuido y se espera que continúen los trabajos de vigilancia y control de la seguridad alrededor del recinto.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones