Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas?

Este sábado siguen las acciones de la J13 del futbol mexicano con cuatro partidos; te decimos dónde ver en vivo el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas

Por: Oralia F. López

El Clásico Tapatío es uno de los partidos más esperados de la jornada. IMAGO7

El Clásico Tapatío es uno de los partidos más esperados de la jornada. IMAGO7

La Jornada 13 (J13) del futbol mexicano continúa hoy sábado con cuatro partidos. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas del Clausura 2023 de la Liga MX.

A pesar del mal torneo, la jornada anterior Atlas consiguió su segundo triunfo en la competencia al golear por 4-0 al Puebla, lo que puso a los rojinegros cerca de un sitio en la reclasificación con 12 puntos. Sin embargo, tendrán que afinar muchos detalles, pues son el décimo equipo a la defensiva y al ataque con 16 goles a favor y el mismo número en contra, por lo que si quieren llevarse los tres puntos deberán entregar su mejor versión ante su acérrimo rival.

Del otro lado de la cancha, Chivas se presentará como el séptimo de la tabla general con 21 unidades, fruto de seis victorias y tres empates, aunque es cierto que llegan cargando una dolorosa y contundente derrota en el clásico nacional ante las Águilas del América con lo que suman dos derrotas en fila.

El Rebaño es una de las mejores cinco defensas del futbol mexicano con sólo 13 anotaciones permitidas, pero al ataque se han visto chatos y solamente han puesto a bailar las piolas en 16 ocasiones.

El partido será hoy sábado 1 de abril a las 21:10 horas en el Estadio Jalisco, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Chivas

  • Fecha y hora: Sábado 1 de abril, 20:10 horas
  • Estadio: Jalisco
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Canal 5, Azteca 7

* Con información de SUN
**Sujeto a cambios de transmisión
** Horario del tiempo del centro de México

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones