Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas prepara el Clásico Tapatío con ausencias importantes

Benjamín Mora se muestra preocupado por la ausencia de 3 de sus elementos, los cuales tuvieron participación con su Selección

Por: Javier Robles

Los rojinegros ya velan armas para lo que será su duelo ante Chivas el próximo sábado. Especial/ Atlas FC

Los rojinegros ya velan armas para lo que será su duelo ante Chivas el próximo sábado. Especial/ Atlas FC

Con ímpetu, con intensidad, a consciencia, así trabaja el cuadro de los rojinegros del Atlas de cara al Clásico Tapatío ante Guadalajara, el cual se disputará el próximo sábado en el Estadio Jalisco, en un partido que reparte más que tres puntos, lo que realmente está en juego es el orgullo de toda una ciudad.

Sin embargo, hay un tema que le preocupa al técnico Benjamín Mora, que es la ausencia de tres de sus jugadores, que en teoría, todos son titulares. Camilo Vargas con Colombia fue titular en los dos partidos amistosos en esta Fecha FIFA, mientras que Anderson Santamaría y Edison Flores fueron convocados por Perú para disputar un par de encuentros.

Con esto, los Zorros han entrenado cubriendo esas ausencias con jugadores como José Hernández en el marco; un movimiento estratégico en la defensa con Javier Abella como tercer central, enviando a la lateral derecha a Diego Barbosa, esto por la ausencia de Santamaría; mientras que en donde menos preocupa es en el medio campo, ya que Flores no ha sido titular con Benjamín Mora.

Atlas estará entrenando en sus instalaciones de La Madriguera este miércoles y viernes, mientras que el jueves llevarán a cabo su entrenamiento en la cancha del Estadio Jalisco, misma sede del encuentro del próximo sábado, en una edición más del Clásico Tapatío ante el Rebaño Sagrado.

En donde hay una buena noticia es en la incorporación del delantero colombiano, Mauro Manotas. El atacante ya pudo ver minutos con el primer equipo del Atlas en un encuentro formal, dado que jugó en el partido amistoso ante Monterrey el fin de semana pasado, y con esto Benjamín Mora tiene más opciones al ataque, junto a Julián Quiñones y Julio Furch.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones