Viernes, 19 de Abril 2024

Un Ángel salva al Atlético de Madrid

Ángel Correa marca doblete y los Colchoneros vencen 2-1 al Girona

Por: AP .

Después de las derrotas en liga y Champions, el Atlético pudo ganar al Girona. AFP/P. Marcou

Después de las derrotas en liga y Champions, el Atlético pudo ganar al Girona. AFP/P. Marcou

Ángel Correa justificó la confianza de ser titular con un doblete que lideró la victoria del Atlético de Madrid 2-1 sobre el Girona en la Liga española.

El extremo argentino abrió el marcador al aprovecharse de un centro colgado a segundo poste de Antoine Griezmann a los 5 minutos. Amplió a los 48', al cortar con la pierna derecha un intento de salida del portero Juan Carlos Martín, que mandó a las redes con la zurda.

Rodrigo Riquelme descontó para los visitantes a los 66', con un disparo lejano que desvió el zaguero José Giménez y se metió en la portería.

El Atlético se da ánimos con esta victoria al ubicarse en la cuarta posición de forma provisional con 16 unidades, tres menos que el Barcelona y el Real Madrid, que comparten la cima y tienen pendientes sus juegos por la octava jornada ante el Celta de Vigo y Getafe, respectivamente.

Los Colchoneros disfrutaron esta victoria luego de que a media semana sufrieron su segundo revés en la Liga de Campeones, resultado que compromete sus aspiraciones con miras a clasificar a la siguiente ronda al marchar últimos en el Grupo B.

El Girona hilvanó su tercer revés del campeonato para estancarse en la 13ra posición con siete puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones