Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Malas noticias! Barcelona suma otro lesionado en el torneo

Según el comunicado del club azulgrana, se ha confirmado que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho

Por: EFE

El Barça acumula 9 jugadores del primer equipo en la enfermería. EFE/ E. Fontcuberta

El Barça acumula 9 jugadores del primer equipo en la enfermería. EFE/ E. Fontcuberta

Este miércoles Ferran Torres, delantero del Barcelona, tuvo que abandonar el partido contra Osasuna (1-0) en el minuto 7 debido a molestias musculares.

Según el comunicado del club azulgrana, se ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Después del encuentro, se sometió a pruebas médicas que revelaron la gravedad de la lesión. 

Aunque el club no ha proporcionado detalles sobre la duración de su ausencia, se espera que esté fuera por un tiempo debido a la lesión.

"Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", precisa el club.

Así, la presencia del internacional en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles del próximo 21 de febrero no está asegurada.

Con la lesión confirmada del valenciano, el Barça acumula 9 jugadores del primer equipo en la enfermería: Marc-André ter Stegen, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Alejandro Balde, Pablo Páez Gavira 'Gavi', Sergi Roberto, Rafael Dias 'Raphinha', Joao Félix y Ferran Torres.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones