Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Benjamín Galindo quiere la Copa Jalisco

El "Maestro" está listo para afrontar un nuevo reto en el banquillo en la búsqueda de conseguir un título más

Por: Diego Alejandro Reos

BENJAMÍN GALINDO. El  histórico futbolista de Chivas fue presentado como el nuevo estratega del equipo varonil de Zapopan en la Copa Jalisco de Futbol. EL INFORMADOR / A. Navarro

BENJAMÍN GALINDO. El histórico futbolista de Chivas fue presentado como el nuevo estratega del equipo varonil de Zapopan en la Copa Jalisco de Futbol. EL INFORMADOR / A. Navarro

El "Maestro" Benjamín Galindo está listo para afrontar un nuevo reto en el banquillo en la búsqueda de conseguir un título más.

Esto se debe a que el histórico futbolista de Chivas fue presentado este miércoles como el nuevo estratega del equipo varonil de Zapopan que representará a ese municipio dentro de la Copa Jalisco de Futbol 2023.

"Desde el primer momento en que me comentaron no lo dudé en nada, realmente estoy muy contento por este gran proyecto, y sobre todo porque tengo que poner todo lo que esté de mi parte para que surja de esa juventud el talento que tienen".

"Sobre todo me interesa que lleguen a jugar profesionalmente, que de hecho algunos de ellos ya lo hacen o lo han hecho. Ojalá sean muchos más, y si es en el equipo mejor. Para mí es un gusto estar representando a Zapopan y estar de este lado", comentó el "Maestro".

De esta forma es que Benjamín Galindo volverá a tener una nueva etapa como entrenador, pues la última vez en que estuvo en el banquillo fue con Chivas durante el 2013. Posteriormente, trabajó como auxiliar en Santos Laguna y el San José de la MLS.

Los juegos para esta quinta edición de la Copa Jalisco iniciarán el 25 de marzo, esto para que el 27 de agosto se dispute la gran Final del torneo dentro de la cancha del mítico Estadio Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones