Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tite sufre asalto y reclamo por eliminación de Brasil en Qatar 2022

La eliminación de la Selección de la Copa del Mundo no se olvida en las calles, lugar en el que existe la molestia por la participación de su equipo

Por: SUN .

Con información de testigos, se pudo saber que Tite no recibió ningún daño físico y rápidamente recibió el apoyo de la policía local. EFE / ARCHIVO

Con información de testigos, se pudo saber que Tite no recibió ningún daño físico y rápidamente recibió el apoyo de la policía local. EFE / ARCHIVO

La eliminación de la Selección de Brasil de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no se olvida en las calles, lugar en el que existe la molestia por la participación de su equipo.

Uno de los principales señalados por el fracaso en tierras qataríes es Tite, ex técnico que fue víctima de la delincuencia en Río de Janeiro y además se llevó el reclamo de su asaltante.

De acuerdo con información de la cadena O Globo, el estratega caminaba por el barrio de Barra de Tijuca y segundos después fue asaltado por un sujeto, quien le quitó objetos personales y de paso le reclamó la eliminación brasileña.

Con información de testigos, se pudo saber que Tite no recibió ningún daño físico y rápidamente recibió el apoyo de la policía local.

Brasil fue eliminado en Cuartos de Final ante Croacia, en un partido cerrado y lleno de emociones que terminó en tanda de penales por marcador de 4-2.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones