Lunes, 27 de Mayo 2024

Browns vs. Texans: Choque de experiencia contra juventud

La ronda de comodines de la NFL inicia con un juego donde se enfrentará el mariscal de campo más veterano de la postemporada, Joe Flacco, contra el novato C.J. Stroud

Por: AP .

C.J. Stroud superó las expectativas a partir de su primer año. AFP/A. Lyons

C.J. Stroud superó las expectativas a partir de su primer año. AFP/A. Lyons

C.J. Stroud y el resto de los novatos de Houston iniciaron un chat grupal poco después del draft para discutir sus objetivos.

“Y pensamos, ‘oigan, vamos a ser la base que cambiará esto’, y he aquí, eso es... lo que se hizo realidad”, dijo Stroud.

Y sucedió mucho más rápido de lo imaginado para los Texans (10-7), quienes regresarán a los playoffs por primera vez desde 2019 cuando reciban a Cleveland (11-6) en la ronda de comodines esta tarde.

Stroud es el único mariscal de campo titular novato que llega a los playoffs esta temporada, y el jugador de 22 años se enfrentará al QB de mayor edad en la postemporada: Joe Flacco de Cleveland, quien cumplirá 39 años tres días después del juego.

Stroud se enfrentará a los Browns por primera vez. Se perdió la derrota de Houston por 36-22 ante ellos el 24 de diciembre mientras se recuperaba de una conmoción cerebral. 

Cleveland sabe que será un desafío contener a Stroud, quien ha lanzado para cuatro mil 108 yardas con 23 touchdowns.

“Es increíble”, dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski. “Recuerdo haberlo visto antes porque teníamos una cinta cruzada y nos preparábamos para jugar contra Baltimore. Lo sé... ese fue su primer juego, y creo que incluso en ese juego, vi algunas jugadas y algunos pases en los que supe de inmediato que ese niño tenía mucho, mucho talento”.

Por su parte, Flacco tuvo marca de 4-1 como titular para ayudar a los Browns a lograr su tercera aparición en los playoffs desde su renacimiento en 1999, pero segunda en cuatro temporadas bajo Stefanski.

Este será el partido número 17 de postemporada de Flacco inicio 16 en los playoffs. Su primerjuego en fase final fue el 4 de enero de 2009, cuando los Ravens vencieron a los Dolphins 27-9 y Stroud tenía sólo ocho años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones