Jueves, 02 de Mayo 2024

Busca agradarle a Leandro Cufré

Alejandro Díaz quiere ser clave en la nueva dirección de Atlas bajo el mando de Leandro Cufré

Por: El Informador

Alejandro Díaz desea tener más minutos con la llegada de Leandro Cufré. EL INFORMADOR / F. Atilano

Alejandro Díaz desea tener más minutos con la llegada de Leandro Cufré. EL INFORMADOR / F. Atilano

La llegada de un nuevo entrenador, con ideas nuevas, nuevos proyectos y ojos frescos, tiene motivado al plantel de los rojinegros del Atlas. Es por eso que el delantero mexicano Alejandro Díaz quiere llenarle el ojo a su nuevo timonel Leandro Damián Cufré, tanto en los entrenamientos, como en los partidos, si es que le toca ver minutos en el terreno de juego.

Ante la inminente baja de Jefferson Duque, pero con el regreso de Facundo Barceló, la primera opción de cambio o bien para acompañar al uruguayo es el propio mexicano, por lo cual espera que Cufré le dé minutos el domingo, cuando los Zorros visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Díaz ha disputado cuatro partidos en este Clausura 2019, pero por la falta de confianza que le tuvo el otrora timonel Guillermo Hoyos, sólo disputó 155 minutos, aunque en el último juego, ante Cruz Azul, jugó los 90 minutos.

“Para algunos habré jugado bien, para algunos mal, yo siempre trato de dejar todo en la cancha, las oportunidades van a estar ahí, pero yo dejaré todo en el campo, trataré de siempre ser mejor si me toca jugar”, comentó el ex jugador de las Águilas del América.

El delantero mexicano reconoció que hay cierta crisis en el equipo atlista, sobre todo por las cinco derrotas consecutivas que han sufrido en este campeonato, sin embargo confía que con trabajo y unión saldrán adelante.

“No queremos verlo como crisis, porque nosotros mismos lo hacemos peor, tenemos que estar unidos y juntos salir adelante”.

Puebla, Chivas, Tigres, Xolos y Cruz Azul, así como Dorados en la Copa MX, han sido los descalabros al hilo que tiene Atlas en el certamen, por lo que el ánimo, a pesar de que llegó Leandro Cufré al banquillo de los rojinegros, está un tanto decaído.

El equipo está bien, obviamente por la cantidad de partidos perdidos cae un poquito el ánimo, pero tenemos que levantar, esto es de nosotros. No hemos tenido una buena racha y lo único que nos queda es pensar en lo que sigue, tratar de cambiar la mentalidad y seguir por el camino que íbamos en el inicio del torneo, que era jugar a la pelota, proponer el partido, pero a veces son rachitas que suceden y tenemos que sacar al equipo adelante”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones