Sábado, 24 de Febrero 2024

El día que Vicente Fernández sorprendió a “Canelo” Álvarez

Rigoberto, hermano de “Canelo”, recordó el momento en donde Vicente Fernández le hizo un regalo muy especial a quien ahora es uno de los mejores libra por libra del planeta

Por: Diego Alejandro Reos

Cuando Saúl se encontraba en pleno ascenso dentro del boxeo, el “Charro de Huentitán” tuvo un detalle con el pugilista que hasta ahora es recordado con aprecio por toda la familia Álvarez.  INSTAGRAM/Canelo

Cuando Saúl se encontraba en pleno ascenso dentro del boxeo, el “Charro de Huentitán” tuvo un detalle con el pugilista que hasta ahora es recordado con aprecio por toda la familia Álvarez. INSTAGRAM/Canelo

En su calidad de figura mundial del boxeo Saúl Álvarez se ha acostumbrado a codearse con las grandes personalidades del medio artístico, sin embargo hubo un punto en donde “Canelo” creyó estar soñando al conocer a uno de los más grandes íconos de la música mexicana.

Se trata de Vicente Fernández, pues cuando Saúl se encontraba en pleno ascenso dentro del boxeo, el “Charro de Huentitán” tuvo un detalle con el pugilista que hasta ahora es recordado con aprecio por toda la familia Álvarez.

Así lo relata Rigoberto, hermano de “Canelo”, quien recordó el momento en donde Vicente Fernández le hizo un regalo muy especial a quien ahora es uno de los mejores libra por libra del planeta.

“Hay momentos que no se olvidan y uno de ellos es cuando conocimos a Don Vicente Fernández, que en paz descanse. Eso fue muy grato para mí porque él siempre fue un ídolo y lo sigue siendo. Lo vimos luego de una pelea en la Arena VFG, y recuerdo que le gustó tanto la pelea de ‘Canelo’ que lo mandó llamar al día siguiente y yo lo acompañé al rancho, nos invitó a comer y fue muy amable tanto él como su familia”.

“Ahí ‘Canelo’ tuvo una emoción muy grande porque Don Vicente le dijo que le quería regalar un caballo. Fue algo muy emotivo, emocionante, y recuerdo que le quería dar un caballo blanco muy lindo, pero a Saúl le había gustado otro y le dieron a escoger. Todos eran hermosos, eran caballos de Don Vicente, imagínate. Al final le dio uno negro, muy bonito. Y esa fue la primera de nuestras grandes experiencias”, comentó Rigoberto.

Fue justamente en el 2010 cuando el “Español” y “Canelo” disputaron sus respectivas peleas en esta velada donde maravillaron a Vicente Fernández, y en aquella ocasión ambos ganaron ya que Rigoberto noqueó a Alfredo Treviño mientras que Saúl hizo lo propio ante Luciano Cuello.

En lo que respecta específicamente a “Canelo”, el vigente campeón unificado de los súper medianos peleó un total de dos contiendas dentro de la Arena VFG, escenario que se encuentra enclavado dentro del rancho de Los 3 Potrillos, lugar que fuera la casa del mítico cantante de música ranchera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones