Viernes, 19 de Abril 2024

¡Labor altruista! “Canelo Team” donará por cada gol del Atlas

Eddy Reynoso anunció que, por cada tanto rojinegro, donarán un millón de pesos para niños con problemas de salud

Por: Javier Robles

Aunque el

Aunque el "Canelo" es aficionado de Chivas, no ha dudado en apoyar causas nobles aunque tengan que ver con el rival. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Eddy Reynoso, entrenador del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, campeón jalisciense, no ha ocultado su lado rojinegro, nunca lo hará y para demostrar su amor por los colores del Atlas, este domingo publicó en su cuenta oficial de Twitter que durante el Clásico Tapatío de este domingo, estará apoyando a quienes más lo necesitan.

Y es que por cada gol que logre hacer la Academia, “Canelo Team” donará un millón de pesos ($1,000,000) para niños con problemas de salud.

“Hoy se pinta el cielo de ❤ y va 1 millón de pesos por cada gol que anote el  @AtlasFC  para los niños con problemas de salud!! #fundacioneddyreynoso @NARIZROJAAC #NoNińosNoLife”, escribió Eddy Reynoso en sus redes sociales.

Es sabido que Santos Saúl Álvarez Barragán es aficionado del Guadalajara; sin embargo, cuando Atlas logró el bicampeonato, el “Canelo” no dudó en apoyar a su entrenador y amigo portando la playera rojinegra en un palco del Estadio Jalisco. Y si bien fue criticado por un sector de aficionados al futbol, otro sector lo apoyó y más cuando existen ayudas de este tipo para niños que tanto lo necesitan.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones