Sábado, 27 de Abril 2024

Canelo Álvarez y Conor McGregor combaten fuera del ring, por redes sociales

Saúl Canelo Álvarez y Conor McGregor comenzaron un intercambio de insultos a través de la red social X

Por: El Informador

Saúl Canelo Álvarez y Conor McGregor comenzaron un intercambio de insultos. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

Saúl Canelo Álvarez y Conor McGregor comenzaron un intercambio de insultos. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

Saúl Canelo Álvarez y Conor McGregor comenzaron un combate fuera del ring, ambos tuvieron un intercambio de insultos a través de la red social X (antes Twittter) haciendo referencia a sus respectivos combates contra Floyd Mayweather Jr.

Estas estrellas del deporte comenzaron su conflicto al recordar la pelea de Mayweather contra Canelo en 2013, la que fue la primera derrota profesional del mexicano. McGregor compartió un fragmento del combate aplaudiendo la actuación de "Money" y asegurando que él "conectó más golpes a Floyd que Canelo".

Ante esto, el campeón indiscutible de los pesos supermedianos no dudó en responder al irlandés: "Solo necesito una mano contigo y no necesito lanzar tantos golpes".

Fue en ese momento cuando McGregor comenzó a amenazar al tapatío: "Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jajajaja nalgas pecosas. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar”.

Y finalmente Canelo sólo respondió burlándose de la actitud del peleador de artes marciales mixtas: “Actúas como un niño pequeño”.

Esto hizo pensar a los fanáticos del pugilismo en un combate entre estas dos personalidades deportivas, sin embargo, Saúl "Canelo 'Alvarez no volverá al ring hasta 2024 y algunos nombres que se apuntan de momento para una siguiente pelea son David Benavidez o incluso Dmitry Bivol para una posible revancha.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones