Viernes, 26 de Abril 2024

¡De Jalisco para el mundo! Carlos Santana tocará el himno de EU en la NFL

El legendario guitarrista jalisciense, Carlos Santana tocará el himno de los Estados Unidos previo al partido entre Raiders y Cardinals 

Por: SUN .

El músico mexicano tocará el himno de los Estados Unidos previo al encuentro de los Raiders, equipo del cual es fanático declarado. AP/ARCHIVO

El músico mexicano tocará el himno de los Estados Unidos previo al encuentro de los Raiders, equipo del cual es fanático declarado. AP/ARCHIVO

Orgullo Jalisciense, Carlos Santana, uno de los mejores guitarristas de la historia, nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, engalanará la previa del partido de la NFL entre Las Vegas Raiders y Arizona Cardinals en el mítico Allegiant Stadium. 

El músico mexicano tocará el himno de los Estados Unidos previo al encuentro de los Raiders, equipo del cual es fanático declarado. 

Los Raiders perdieron su primer partido de la temporada contra los Chargers y ahora tendrán el primer juego en condición de local. Para eso, invitaron a la súper estrella de la industria musical y del entretenimiento, que ya se presentó en el Allegiant Stadium el pasado agosto para formar parte de la presentación del inmueble.

"Su música es parte de los juegos de Raiders durante décadas y los acordes de esa música ayuda a poner el ambiente los días de partido, ya que sus mejores canciones son escuchadas tanto dentro como fuera del estadio" comunicó el equipo de la NFL.

Santana, quien vive en Las Vegas, fue de los aficionados más contentos por la mudanza del equipo a su ciudad, ya que puede formar parte de la franquicia de una manera mucho más activa como lo está haciendo ahora.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones