Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lewandowski lidera al Barcelona con un triplete en su estreno en Champions

El delantero polaco lideró al Barcelona en la victoria por 5-1 ante el Viktoria Plzeň

Por: Jared López

Robert Lewandowski se lució con un Hat-Trick. AP/J. Monfort

Robert Lewandowski se lució con un Hat-Trick. AP/J. Monfort

Que Robert Lewandowski se la pase haciendo goles no es una sorpresa para nadie, pues el polaco se ha convertido en uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos y ha encajado perfectamente en el Barcelona de Xavi Hernández

El delantero polaco lideró al Barcelona en la victoria por 5-1 ante el Viktoria Plzeň, en el primer partido de una fase de grupos que promete mucho drama para los catalanes, pues además del equipo checo, Bayern Munich e Inter de Milán conforman su grupo. 

Los goles del equipo de Xavi Hernández fueron obra de Robert Lewandowski con un Hat-Trick, Ferrán Torres y Franck Kessié. Por parte del Viktoria Plzeň, Jan Sykora puso el de la honra. 

Con este resultado, el Barcelona lidera el Grupo C, por mejor diferencia de goles, pues aunque el Bayern Munich venció de visita al Inter de Milán por 2-0, el Barça no tuvo piedad del rival más débil del grupo. 

La próxima semana, en Múnich, se podrá calibrar el estado de los azulgrana. El Bayern dará pistas de cómo se encuentra el equipo catalán.

EL RESUMEN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones