Sábado, 27 de Abril 2024

Modric le salva la plana al Real Madrid

Sorpresiva victoria presenciaron el día de ayer los aficionados al Real Madrid, el equipo se impuso con un marcador final de1-0 sobre el Sevilla

Por: AP .

Luka Modric salió desde la banca para marcar el gol de la victoria a poco menos de 10 minutos del final del partido ante el Sevilla. EFE

Luka Modric salió desde la banca para marcar el gol de la victoria a poco menos de 10 minutos del final del partido ante el Sevilla. EFE

Luka Modric hizo estallar de júbilo al Estadio Santiago Bernabéu mientras sus compañeros lo abrazaban después de darle al Real Madrid una dramática victoria por 1-0 sobre el Sevilla en actividad de la Jornada 26 de la Liga española.

Modric ingresó de cambio a los 75 minutos y, seis después, sacó un soberbio disparo desde la medialuna al fondo de las redes tras pegar en un poste.

Con el apurado triunfo, los Merengues se consolidaron al frente de LaLiga al contar con 65 unidades, ocho por encima del Barcelona, que el sábado goleó 4-0 al Getafe. Girona, que suma 56 puntos podría recuperar el segundo lugar con una victoria hoy ante el Rayo Vallecano.

“La persistencia es uno de nuestros fuertes, que jamás paramos, insistimos, creamos y lo buscamos hasta el final”, dijo Modric. “Sabíamos que hoy (ayer) no se nos podían escapar los puntos, porque el Barcelona se había acercado mucho y no lo podíamos permitir”.

El Sevilla vio rota una racha de cuatro jornadas sin derrotas para quedarse en la decimoquinta posición con 24 unidades, seis por encima de la zona de descenso.

Luego de marcar su segunda diana del campeonato, Modric se trepó en una de las vallas publicitarias para gritar el tanto mirando a las gradas mientras sus compañeros lo cargaban y abrazaban.

El astro croata ha sido relegado esta temporada a un papel secundario al perder la titularidad y comenzar a comentarse que su futuro en el equipo es incierto.

Antes del inicio del partido se brindó un reconocimiento por parte de las gradas al ex capitán merengue Sergio Ramos, quien volvió al campo del Estadio Santiago Bernabéu como jugador del Sevilla.

Ramos estuvo 16 años con el Madrid, conquistando 22 títulos, de los cuales cuatro fueron en la Champions League.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones