Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sevilla y Lille no se hacen daño

Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en la presente edición de Champions

Por: EFE

Sevilla sumó su tercer empate consecutivo en la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar 0-0 frente al Lille francés y se mantiene en el segundo puesto con 3 puntos, ya a 4 del líder, el Salzburgo austriaco, aunque sigue sin ganar esta temporada en la Champions.

Tras un buen primer tiempo frente al campeón de la liga francesa, en el que el equipo español no aprovechó claras ocasiones para adelantarse por medio de Rafa Mir y, por dos veces, del argentino Lucas Ocampos, los sevillistas perdieron fuelle en el segundo, sin apenas oportunidades de gol ante un Lille que tampoco le creó apuros, salvo por su mayor poderío físico en la recta final. 

MÁS RESULTADOS

Salzburgo, invicto en esta edición de la Liga de Campeones, dio un paso de gigante para estar en el sorteo de octavos al ganar este miércoles en casa al Wolfsburgo 3 goles a 1, en partido de la tercera fecha del grupo G.

El club austríaco lidera el grupo con 7 puntos, cinco más que el Sevilla y que el Wolfsburgo a falta de la disputa del partido del conjunto hispalense en la cancha del Lille francés. En el Red Bull Arena, el delantero alemán Karim-David Adeyemi adelantó al campeón austríaco cuando sólo habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial. Lukas Nmecha empató para los 'Lobos' alemanes al 15', pero el suizo de 21 años Noah Okafor, que había estrellado un balón en el larguero en el primer tiempo, decantó el resultado con dos goles en la segunda parte en el minuto 65 y al 77'. El Wolfsburgo, que se queda con dos puntos en tres fechas, encadena un séptimo partido consecutivo sin ganar entre todas las competiciones.

AA

EL RESUMEN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones