Domingo, 28 de Abril 2024

Así se jugarán los octavos de final de la Champions League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo en Nyon, Suiza, el cual definió cuáles serán los primeros partidos del torneo el próximo año

Por: Oralia F. López

Se estima que los cuartos de final del torneo se jueguen en abril de 2024; las semifinales en mayo; y la final el 1 de junio en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. EFE / S. Di Nolfi

Se estima que los cuartos de final del torneo se jueguen en abril de 2024; las semifinales en mayo; y la final el 1 de junio en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. EFE / S. Di Nolfi

Este lunes 18 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League 2023-2024, en Nyon, Suiza, el cual definió cuáles serán los primeros partidos del torneo el próximo año.

El conjunto del Real Madrid se enfrentará al Leipzig alemán; el Atlético de Madrid, al Inter de Milán; la Real Sociedad chocará con el PSG; el Barcelona, al Napoli; mientras que el Porto se medirá al Arsenal; el PSV jugará contra el Borussia Dortmund; Copenhague será rival del Manchester City; y la Lazio italiana al Bayern Múnich.

La fase de octavos de final se jugarán, la ida, entre el 13, 14, 20 y 21 de febrero; la vuelta será entre el 5, 6, 12 y 13 de marzo de 2024.

Como en cada sorteo, cada equipo líder de grupo entró en el Bombo 1 como cabeza de serie; por lo que jugarán la ida como visitante, y cerrarán la vuelta en condición de local.

Se estima que los cuartos de final del torneo de la UEFA se jueguen en abril de 2024; las semifinales en mayo; y la final el 1 de junio en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Partidos de octavos de final Champions League 2023-2024

  • Oporto vs Arsenal
  • Nápoles vs Barcelona
  • PSG vs  Real Sociedad
  • Inter vs Atlético
  • PSV Eindhoven vs Borussia Dortmund
  • Lazio vs Bayern Múnich
  • Copenhague vs Manchester City
  • Leipzig vs Real Madrid

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones