Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Derrota que cuesta la serie a Charros

Suma otro paso en falso el equipo tapatío al perder el juego con una pizarra de 7-2 ante los Naranjeros de Hermosillo

Por: Javier Robles

Pese al buen desempeño de los Charros de Jalisco, concluyen la serie con una derrota de 2-1. ESPECIAL

Pese al buen desempeño de los Charros de Jalisco, concluyen la serie con una derrota de 2-1. ESPECIAL

Siguen dos de cal por una de arena para los campeones Charros de Jalisco, y es que este jueves, la novena jalisciense cayó por pizarra de 7-2 frente a los Naranjeros de Hermosillo, marcador que trajo consigo perder la serie 2-1, esto en el Estadio Panamericano de Béisbol.

Ahora, los Charros viajarán al norte del país para enfrentar a los Caballeros Águila de Mexicali en el Estadio Nido de los Águilas, juego de pelota que arranca en punto de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México).

El cuadro visitante se fue arriba en la pizarra muy temprano en el juego gracias a un sencillo de José Cardona y mandar a la registradora a Roel Santos; sin embargo, los locales reaccionaron muy rápido con un error garrafal en el fildeo del mismo santos que instantes previos había anotado. Así Christian Villanueva emparejó los cartones.

Charros le dio la vuelta al marcador en el segundo inning tras un doble de Missael Rivera y una anotación de Fernando Villegas. Y aunque ya ganaban el juego, a los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra les duró poco el gusto de ir ganando, ya que en el quinto episodio los visitantes recuperaron la delantera. Sencillo productor de Irving López, error de Villanueva tras batazo de Jasson Atondo, rodado de Santos y doble de Cardona dieron forma al rally de cuatro anotaciones.

Un par de carreras más llegaron para los naranjas en la apertura del séptimo con doblete de Santos al izquierdo para enviar a López y a Atondo al pentágono.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones