Domingo, 16 de Junio 2024

¡El Norte manda en el Juego de Estrellas de la LMB!

Este sábado la Zona Norte del circuito cobró revancha y se quedó con el triunfo dentro del Juego de Estrellas 2024 con una pizarra final de 5-2

Por: Diego Alejandro Reos

El combinado norteño se impuso en la edición número 90 de este Clásico de Mitad de Temporada. IMAGO7.

El combinado norteño se impuso en la edición número 90 de este Clásico de Mitad de Temporada. IMAGO7.

Luego de que el Sur dominara durante los últimos años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este sábado la Zona Norte del circuito cobró revancha y se quedó con el triunfo dentro del Juego de Estrellas 2024.

Con el parque Beto Ávila de Veracruz como escenario, el combinado norteño se impuso con una pizarra final de 5-2 en la edición número 90 de este Clásico de Mitad de Temporada, mismo en donde los Charros de Jalisco fueron representados por Greg Bird y Anthony Giansanti.

Para lograr esta victoria la Zona Norte tuvo que remontar la pizarra, pues apenas en el segundo rollo el Sur se fue arriba con un cuadrangular en solitario por parte de Kyle Martin, mismo que se fue entre los jardines derecho y central hasta abandonar el parque.

Sin embargo la respuesta llegaría de inmediato, pues en la parte alta de la tercera el Norte respondió con un doblete de Didi Gregorius que mandó a la registradora a Ramiro Peña, quien trajo el empate en sus spikes.

Una entrada después los norteños repitieron la dosis, ya que otro doblete productor de James Nelson hizo que tanto el charro Greg Bird como Logan Moore pisaran el plato para poner en ventaja a los suyos.

Para la sexta un batazo de sacrificio por parte de Nelson trajo la cuarta del Norte al impulsar a Leobaldo Piña, y quien terminó por cerrar la cuenta del Norte y sellar la victoria del equipo fue el charro Giansanti, quien pegó un doblete de terreno que permitió que Ángel Reyes timbrara y pusiera el 5-1 en el luminoso.

Ya en la octava entrada el Sur volvió a llegar a home gracias a un palo de vuelta entera por parte de Ángel Erro, pero esto terminó por ser meramente anecdótico y el Norte retomó el dominio en la LMB.

En cuanto a picheo, el lanzador que salió con el brazo en alto fue Ariel García, relevista que lanzó durante un tercio de entrada en el que abanicó a un rival y no permitió ni hit ni carrera.  

Luego de esto la LMB retomará su actividad de la Temporada Regular, y en lo que respecta a los Charros de Jalisco el conjunto tapatío disputará una nueva serie en casa durante la semana en contra de los Pericos de Puebla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones