Miércoles, 19 de Junio 2024
Deportes | Beisbol

Charros de Jalisco, con un verano complicado

El conjunto local amaneció este viernes en el sótano del standing general de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: Andrea Garcia

El verano no le ha venido nada bien a los pupilos de Benjamín Gil, quienes en esta campaña han sido barridos en tres ocasiones. X / @charrosbeisbol

El verano no le ha venido nada bien a los pupilos de Benjamín Gil, quienes en esta campaña han sido barridos en tres ocasiones. X / @charrosbeisbol

Tras la última barrida sufrida en manos de los Tecos de los Dos Laredos, los Charros de Jalisco amanecieron este viernes en el sótano del standing general de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con una marca perdedora de 13-23.

El verano no le ha venido nada bien a los pupilos de Benjamín Gil, quienes en esta campaña han sido barridos en tres ocasiones; dos de ellas se dieron en la primera vuelta cuando fueron víctimas de los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey.

Aunado a esto, el picheo jalisciense ha dejado mucho qué desear, ya que a lo largo de 36 compromisos disputados han tolerado 267 carreras en contra, promediando 7.4 rayitas por juego. Solo en una ocasión pudieron blanquear a su oponente, que fue contra Monclova el 7 de mayo del presente año; durante la temporada, únicamente consiguieron ganar cuatro series, hasta el momento.

Pese a no tener un éxito colectivo, en lo individual, el tercera base Vimael Machín lidera el promedio de bateo con .421, demostrando ser efectivo a la hora de conectar, pero sus esfuerzos no han logrado encaminar a la novena a más victorias.

Este fin de semana, algunos equipos tendrán un ligero descanso, puesto que del 24 al 26 se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la LMB con sede en Veracruz, por lo que los Charros de Jalisco volverán a la acción el lunes 27 desde el Estadio Panamericano cuando reciban a los Pericos de Puebla, rival que no parece asequible porque ocupan el cuarto lugar del standing de la zona sur con un récord ganador de 20-16.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee sobre el partido: Charros de Jalisco terminó barrido en Texas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones