Jueves, 18 de Julio 2024

Charros deja escapar ventaja en Hermosillo

Un rally en la cuarta entrada permitió la remontada de los Naranjeros, que se quedaron con el segundo de la serie por marcador de 8-6

Por: Diego Alejandro Reos

Este domingo se jugará el tercer juego en Hermosillo, donde los Charros buscarán ganar su cuarta serie consecutiva. TWITTER/charrosbeisbol

Este domingo se jugará el tercer juego en Hermosillo, donde los Charros buscarán ganar su cuarta serie consecutiva. TWITTER/charrosbeisbol

Parecía que los Charros ligarían su cuarta serie consecutiva con victoria, sin embargo el equipo de Benjamín Gil deberá esperar hasta este domingo para definir quién saldrá airoso entre ellos y los Naranjeros de Hermosillo.

Luego de que ganaran el primer duelo en su gira por Sonora, los Charros parecían encaminados a quedarse con la serie este mismo sábado, sin embargo la escuadra blanquiazul perdió la ventaja que tenía en el momento menos indicado y la pizarra final favoreció a los Naranjeros con un tanteador de 6-8.

Jalisco llegó con ventaja de dos carreras a la parte alta de la octava entrada, sin embargo en la baja de ese mismo rollo los Naranjeros respondieron con un rally de cuatro rayitas que terminó por inclinar la balanza a favor de los locales.

Un triplete de Aaron Altherr fue lo que marcó el rumbo de esta remontada para los de Sonora, ya que con su tablazo mandó a la registradora no sólo a uno o a dos, sino a tres de sus compañeros que estaban en las almohadillas.

Jose Cardona, Jasson Atondo e Isaac Paredes fueron quienes pisaron el plato para darle la vuelta al juego, y ya para ponerle cifras finales al encuentro, Agustín Murillo remolcó a Altherr con un sencillo productor al jardín derecho.

Esta situación obligará a los Charros a ganar este domingo si es que quieren mantener la loable estadística de no haber perdido ninguna serie desde que fueron tomados por el “Matador”.

Será este domingo cuando Charros y Naranjeros disputen el tercer duelo de la serie a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro del país, esto para que posteriormente el equipo tapatío regrese a Jalisco para medirse a los Caballeros Águila de Mexicali.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones