Sábado, 13 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡De locura! Charros deja tendido a Guasave en extrainnings

Los Algodoneros empataron en la novena y aun tomaron ventaja en la décima, pero un batazo de Sebastián Valle hizo que los jaliscienses remontaran y ganaran el juego 9-8

Por: Diego Alejandro Reos

Sebastián Valle impulsó a Jack Mayfield hasta home para ganar el primer juego de la serie. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Sebastián Valle impulsó a Jack Mayfield hasta home para ganar el primer juego de la serie. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Un cierre de locura fue lo que se vivió la noche de este viernes en el diamante del parque de pelota de Zapopan, donde los Charros protagonizaron el primer juego de su serie ante los Algodoneros de Guasave, equipo que empató el duelo en la novena entrada para mandar todo a los extrainnings.

Justo cuando parecía que Charros se quedaría con la victoria de una manera relativamente más sencilla, Guasave encontró la carrera del empate en los spikes de Yoelkis Guibert, quien pisó la registradora luego de un roletazo de Yadir Drake que le permitió llegar al plato.

Con el juego empatado fue que ambas novenas disputaron la décima entrada, y para añadirle un sabor especial al compromiso, Agustín Ruiz conectó un triple que remolcó a Francisco Hernández para que Algodoneros se pusiera cerca de la victoria.

Por fortuna para la causa jalisciense, sus maderos aparecieron en el momento más oportuno, ya que a la hora cero la ofensiva de Charros trajo las dos carreras que necesitaba para dejar tendidos en el terreno a los visitantes.

Quien se colgó la capa de héroe fue Sebastián Valle, quien conectó el sencillo que trajo la rayita de la diferencia en los spikes de Jack Mayfield, dejando el marcador 9-8.

De esta manera es que ahora los Charros buscarán amarrar una nueva serie este sábado, día en que chocarán de nuevo contra Guasave en un compromiso que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones