Miércoles, 19 de Junio 2024

Charros de Jalisco no levanta y cae ante Dos Laredos

Los Charros de Jalisco cayeron ante los Tecos de los Dos Laredos por pizarra de 10-5

Por: Andrea Garcia

Jalisco trató de contrarrestar el resultado a través de la anotación de Luis Sardinas y las tres rayitas que aportó Vimael Machín, pero estas no fueron suficientes para alcanzar las nueve carreras que Dos Laredos consiguió en cinco innings. CORTESÍA

Jalisco trató de contrarrestar el resultado a través de la anotación de Luis Sardinas y las tres rayitas que aportó Vimael Machín, pero estas no fueron suficientes para alcanzar las nueve carreras que Dos Laredos consiguió en cinco innings. CORTESÍA

Dio inicio una nueva serie para los Charros de Jalisco, que este martes se metieron al Parque de La Junta en Tamaulipas y, a pesar de haber iniciado ganando este juego, los Tecos de los Dos Laredos impusieron sus condiciones para superar 10-5 a los visitantes.

Apenas se jugaban los primeros minutos del duelo cuando la novena jalisciense se fue arriba en el marcador gracias a un jonrón de Michael Wing; sin embargo, la respuesta de los locales fue de inmediata, ya que en la parte baja aprovecharon un cuadrangular de Yadiel Hernández y tener dos bases llenas para darle la vuelta a la pizarra.

LEE: Atlas busca delantero serbio

Aunque el coach Benjamín Gil mandó a uno de sus mejores lanzadores para tratar de nulificar la ofensiva tamaulipeca, Luis Rodríguez no pudo cumplir con la principal labor, puesto que en cuatro entradas sobre el montículo fue responsable de siete hits, misma cantidad de carreras y sólo pudo recetar tres chocolates.

Jalisco trató de contrarrestar el resultado a través de la anotación de Luis Sardinas y las tres rayitas que aportó Vimael Machín, pero estas no fueron suficientes para alcanzar las nueve carreras que Dos Laredos consiguió en cinco innings.

Todavía para la octava entrada, los Tecos pudieron aumentar su ventaja, luego de que Ali Castillo mandara a tierra prometida a José Martínez, lo que dejó contra la lona a los jaliscienses quienes no pudieron llegar a la caja registradora una vez más.

Este miércoles 22 de mayo a las 18:30 horas, se llevará a cabo el segundo juego, pero ahora desde el Unitrade Stadium de Texas, Estados Unidos, recinto en el que los Charros buscarán la victoria para que no se les vaya de las manos una tercera serie de forma consecutiva.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones