Miércoles, 28 de Febrero 2024

Hermosillo se lleva la victoria y el control de la serie ante Charros

Los Naranjeros de Hermosillo lograron asegurar la serie al vencer a los Charros de Jalisco por un contundente marcador de 9-3

Por: Javier Robles

Los Charros regresarán a la perla tapatía, donde disfrutarán de un merecido descanso antes de enfrentar una doble jornada en casa. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros regresarán a la perla tapatía, donde disfrutarán de un merecido descanso antes de enfrentar una doble jornada en casa. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Con un arranque electrizante y una destacada actuación de los bateadores sonorenses, los Naranjeros de Hermosillo lograron asegurar la serie al vencer a los Charros de Jalisco por un contundente marcador de 9-3 en el tercer y decisivo encuentro celebrado en el Estadio Fernando Valenzuela este domingo.

La ofensiva de los Naranjeros se despertó temprano, iniciando un rally de tres carreras que les otorgó la ventaja, destacando un batazo productor de Aaron Altherr, quien llevó a José Cardona e Isaac Paredes al plato en la primera entrada. El impulso continuó en la tercera entrada con un doble de Altherr y un sencillo de Andretty Cordero, sumando dos carreras más para el equipo sonorense.

La respuesta de los Charros llegó en el sexto inning con un fly de sacrificio de Julián Ornelas que permitió a Fernando Flores cruzar el plato. Sin embargo, un impresionante rally de cuatro anotaciones para los Naranjeros en el octavo capítulo definió el rumbo del encuentro, a pesar del jonrón de dos carreras de José Rojas en el noveno.

Este lunes, los Charros regresarán a la perla tapatía, donde disfrutarán de un merecido descanso antes de enfrentar una doble jornada en casa. Primero, se medirán a los Águilas de Mexicali del martes 12 al jueves 14, seguido por un enfrentamiento contra los Algodoneros de Guasave del viernes 15 al domingo 17. El equipo buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo en estos próximos compromisos en casa.

Quien ya mostró el cobre y sacó a relucir sus dotes de reclamador empedernido, fue Benjamín Gil, manager de los Charros que dirigió desde el dugout hasta el quinto inning, momento en el que una polémica jugada, donde Missael Rivera fue declarado out al intentar robarse la segunda base, desencadenó un enérgico reclamo por parte del mánager albiazul, quien fue expulsado del juego.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones