Domingo, 14 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros pierde serie ante Dorados de Chihuahua

Los Charros de Jalisco terminaron por caer ante los Dorados de Chihuahua por segundo día consecutivo con pizarra final de 7-5

Por: Diego Alejandro Reos

Este domingo Jalisco buscará evitar la barrida ante los Dorados, equipo que parecía ser uno de los rivales más accesibles para los Charros. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Este domingo Jalisco buscará evitar la barrida ante los Dorados, equipo que parecía ser uno de los rivales más accesibles para los Charros. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Justo cuando parecía que el juego se iría a extra innings, los Charros de Jalisco terminaron por caer ante los Dorados de Chihuahua por segundo día consecutivo, hecho que además ocasionó que la novena tapatía perdiera una nueva serie ante otro de los peores equipos de la temporada.

Como ya se está haciendo costumbre otra vez los Charros perdieron ventaja en este partido, pues a pesar de que cerraron el primer tercio del encuentro con la pizarra a su favor por 2-1, para el final del octavo rollo el tanteador estaba empatado en 4-4.

Debido a esto parecía que todo se iría a las entradas extra, hecho que no fue necesario debido a que los Dorados consiguieron tres carreras en la novena entrada, lo cual propició que la pizarra final en el Panamericano de Zapopan fuera de 7-5 en favor de la visita.

Fue con un doblete por parte de Cristian Santana que los Dorados terminaron por sellar su victoria, ya que ese extrabase por parte del tolete de Chihuahua mandó a la registradora no a uno, sino a tres de sus compañeros.

Kristian Delgado, Leobaldo Piña y Sebastián Elizalde fueron los peloteros que llegaron al plato y sentenciaron el duelo y la serie.

En contraparte, los Charros sólo pudieron acercarse con un doblete de Vimael Machín que trajo la última carrera del encuentro en los spikes de Luis Sardiñas, sin embargo, esto no fue suficiente para que Jalisco encontrara cuando menos el empate.

Ahora, este domingo Jalisco buscará evitar la barrida ante los Dorados, equipo que parecía ser uno de los rivales más accesibles para los Charros, pero que ahora mismo podría quedarse con el botín completo dentro del parque de pelota de Zapopan.

Será en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro del país, cuando arranque este último compromiso del cruce entre Charros y Dorados.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones