Lunes, 20 de Mayo 2024

Charros pierde su primera serie en la LMB

Los Charros de Jalisco sufrieron una derrota amarga en el tercer juego de la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes con un marcador de 15-13

Por: Javier Robles

A pesar de los esfuerzos de los Charros por recuperarse en la novena entrada, no fue suficiente para evitar el descalabro. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

A pesar de los esfuerzos de los Charros por recuperarse en la novena entrada, no fue suficiente para evitar el descalabro. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco sufrieron una derrota amarga en el tercer juego de la serie inaugural de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, al caer este domingo ante los Rieleros de Aguascalientes con un abultado marcador final de 15-13, con lo cual perdieron en este serial de tres encuentros, con saldo de dos derrotas y un triunfo.

A pesar de un comienzo prometedor con un espectacular cuadrangular de Oswaldo Arcia, seguido de una destacada actuación ofensiva que les permitió tomar una ventaja inicial de siete carreras, los Charros no pudieron mantener su dominio sobre el juego

Los Rieleros demostraron su determinación al remontar gradualmente, aprovechando cada oportunidad para acercarse en el marcador. Aunque los Charros continuaron luchando hasta el final, con destacadas contribuciones de jugadores como Vimael Machín y José Guadalupe Chávez, un rally de seis carreras por parte de los Rieleros en la octava entrada les dio la ventaja definitiva.

A pesar de los esfuerzos de los Charros por recuperarse en la novena entrada, no fue suficiente para evitar el descalabro. Ahora, los caporales regresan a casa para descansar antes de enfrentar a los Sultanes de Monterrey en su próximo juego en el Estadio Panamericano de Zapopan, donde buscarán recuperar el impulso y obtener una victoria para su afición, ante un rival que han enfrentado en la Liga invernal y ahora lo harán en el torneo de verano del béisbol mexicano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones