Viernes, 26 de Abril 2024

Charros de Jalisco ratifica a Gil Velázquez

Esta es la razón por la que la directiva blanquiazul decidió mantener al entrenador que debutó con la novena el pasado mes de diciembre

Por: Diego Alejandro Reos

GIL VELÁZQUEZ. Jalisco apostará por este manager que justo ahora se desempeña como el coach de primera base en el equipo mexicano que disputará el Clásico Mundial de Beisbol. TWITTER / @charrosbeisbol

GIL VELÁZQUEZ. Jalisco apostará por este manager que justo ahora se desempeña como el coach de primera base en el equipo mexicano que disputará el Clásico Mundial de Beisbol. TWITTER / @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco han tomado la determinación de ratificar a Gil Velázquez como su manager para la próxima Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Velázquez fue quien tomó las riendas del equipo luego de que Charros cesara a Roberto "Chapo" Vizcarra, y debido a los números que registró al cierre de la campaña anterior, la directiva tapatía ha decidido darle continuidad en la caseta blanquiazul.

Al respecto de su ratificación, Velázquez reveló cuál es el sello que quiere imprimirle a sus Charros para la próxima temporada, misma en la que tratarán de volver al protagonismo después de que no pudieran clasificar a los Playoffs de la LMP.

"Quiero que Charros sea un equipo guerrero, que los rivales tengan miedo cuando nos enfrenten. Tenemos que identificar qué es lo que nos puede ayudar a ser mejores para lograr lo que siempre se busca: un campeonato", afirmó Gil.

Velázquez debutó como manager de Charros el pasado 18 de diciembre, esto con una victoria sobre Tomateros de Culiacán. Luego de ese inicio dirigió las últimas tres series de la temporada 2022-23, mismas en las que registró un récord de 5-5.

Por su parte, la directiva de Charros destacó las cualidades de Gil Velázquez para tomar las riendas de la novena dos veces campeona de la pelota invernal mexicana.

"Estamos convencidos de que cumple con el perfil adecuado para seguir trabajando con Charros de Jalisco. Vamos a reponernos de lo que fue el 2022 y tenemos la confianza de que Gil y todo su equipo de trabajo sacarán lo mejor de nuestros jóvenes", comentó Íñigo González Covarrubias, presidente ejecutivo de Charros.

De esta forma es que Jalisco apostará por este manager que justo ahora se desempeña como el coach de primera base en el equipo mexicano que disputará el Clásico Mundial de Beisbol.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones