Viernes, 17 de Mayo 2024

Charros reacciona y apalea a Tecolotes

Los Charros de Jalisco lograron empatar la serie al imponerse sobre los Tecolotes de los Dos Laredos por un contundente marcador de 13-9

Por: Javier Robles

Los Charros de Jalisco buscan salir de su mala racha y continuar en la búsqueda de mejores resultados en la LMB. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco buscan salir de su mala racha y continuar en la búsqueda de mejores resultados en la LMB. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

El triunfo resonante de los Charros de Jalisco sobre los Tecolotes de los Dos Laredos marcó un hecho histórico en la temporada 2024, demostrando que no hay mala racha que dure para siempre. Tras una seguidilla de partidos sin conocer la victoria, los Charros lograron empatar la serie al imponerse por un contundente marcador de 13-9 en el Estadio Panamericano de Béisbol, en un emocionante duelo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que dejó a la fanaticada local en júbilo.

El momento crucial del encuentro llegó en la séptima entrada, con el marcador igualado 6-6, cuando un jonrón de dos carreras de Greg Bird, ex ligamayorista, rompió el empate y encaminó a los Charros hacia la victoria. A partir de ese momento, el equipo desató un impresionante rally ofensivo, sumando cinco carreras en la octava entrada para sellar su triunfo de manera contundente.

El rally en la octava entrada fue liderado por Dwight Smith Jr., cuyo fly de sacrificio con casa llena permitió la anotación de Calvin Estrada, desatando la euforia en las gradas. Luego, imparables de Machín, Giansanti y Arcia impulsaron más carreras, ampliando la ventaja de los Charros y asegurando la victoria.

Aunque los Tecolotes intentaron una reacción tardía en la novena entrada con tres carreras, el impulso de los Charros fue demasiado fuerte para ser detenido. Ahora, con la serie empatada, los Charros buscarán la victoria definitiva este domingo por la tarde a las 17:00 horas, con Daniel Bies en el montículo enfrentando a Nathan Antone de los Tecolotes.

Este triunfo representa un impulso crucial para los Charros, quienes buscan salir de su mala racha y continuar en la búsqueda de mejores resultados en la LMB.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones