Domingo, 16 de Junio 2024

Charros de Jalisco se refuerza con relevo de lujo

Los Charros de Jalisco siguen apuntalando su bullpen y es por eso que este jueves anunciaron la contratación de un nuevo relevista

Por: Diego Alejandro Reos

Este pelotero es oriundo de Colombia, y con 26 años de edad tiene un recorrido importante en la pelota mexicana. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Este pelotero es oriundo de Colombia, y con 26 años de edad tiene un recorrido importante en la pelota mexicana. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco siguen apuntalando su bullpen y es por eso que este jueves anunciaron la contratación del relevista Elkin Alcalá, quien pasó a las filas de la escuadra blanquiazul proveniente de los Pericos de Puebla.

LEE: Cavani renuncia a la Selección de Uruguay

Elkin fue campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los poblanos en el 2023, esto además de que ha sido el líder en cuanto a salvamentos durante las dos últimas campañas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y actualmente está en el top 5 de rescates en la liga de verano.

Este pelotero es oriundo de Colombia, y con 26 años de edad tiene un recorrido importante en la pelota mexicana y un prestigio que ahora defenderá enfundado en la franela del equipo comandado por Benjamín Gil.

Para hacerse de los servicios del serpentinero, los Charros mandaron a Anthony García a los Pericos de Puebla, esto en una transferencia definitiva que se concretó después de que terminara la serie que ambas escuadras disputaron en Zapopan a mitad de semana.

LEE: Canelo Álvarez deberá esperar más tiempo para su pelea contra Terence Crawford

Conscientes de que su staff de lanzadores ha sido uno de sus putos débiles en este torneo, los Charros también han reforzado su rotación abridora con pitchers como Luis Iván Rodríguez, elemento que forma parte de Jalisco tanto en la LMP como en la liga de verano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones